Publicidad

Departamentales > Espacio listo

En el barrio Gendarme Argentino ya tienen un nuevo polideportivo

Los vecinos de Santa Lucía ya pueden disfrutar del flamante espacio verde.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022
El intendente Orrego encabezó la inauguración del polideportivo en el barrio Gendarme Argentino. (Foto: gentileza)
El nuevo espacio incluye un playón para la realización de actividades como fútbol, básquet y handball. (Foto: gentileza)

La Municipalidad de Santa Lucía, bajo la gestión de Juan José Orrego, continúa con su plan de remodelación, recuperación e integración de espacios verdes. Ahora fue en el del barrio Gendarme Argentino, cuyas obras terminaron y se inauguró la plaza.

En inmediaciones de calle Cordillera de los Andes, entre Angualasto y Sebastián Platero, en el norte santaluceño, se inauguraron las obras de la intervención. Los trabajos consistieron en recuperar e integrar dos espacios verdes y convertirlos en un lugar destinado para el esparcimiento, deporte y la salud de los vecinos.

Publicidad

El nuevo espacio cuenta con el equipamiento necesario para realizar todo tipo de disciplinas deportivas como pueden ser fútbol, básquet, hockey y handball.

Para complementar el lugar, se procedió a la instalación de columnas de iluminación tipo LED en todo su perímetro, además que embellecieron y demarcaron el espacio con pintura. Cada cancha cuenta con su distinción específica y también se hicieron murales urbanos. Para destacar también es que se realizaron los trabajos pertinentes para lo que el sembrado de césped y forestación con especies autóctonas.

En el mismo espacio verde se colocaron juegos para niños, al tiempo que incorporaron aparatos para realizar actividad física.

Como incorporación final se colocó mobiliario urbano como es veredas, bancos, basureros y cartelería con información clave del municipio, servicios médicos, policía y demás datos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS