Publicidad

Policiales

En imágenes, el principal sospechoso de matar al mozo en Rawson

Se trata de Jonathan Rojo (22). Le dicen "Piolín" o "Piolita". La Policía lo arrestó un día después del crimen de Aldo Agustín Pérez (67). Era amigo y aparentemente se reunió con el hombre a beber alcohol cuando ocurrió el fatal desenlace.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2019

Así se muestra en redes sociales Jonathan Rojo (22) alias "Piolita" o "Piolín". Por ahora, los investigadores creen que es el principal sospechoso de la muerte del mozo Aldo Agustín Pérez (67) alias "Chato", asesinado de una puñalada en su casa del barrio Hugo Montaño en Rawson el pasado domingo al mediodía.

Rojo conocía a la víctima de una tradicional parrillada de Trinidad en la que trabajaron juntos. El joven estuvo en la cocina mientras que Pérez trabajó como mozo. Son amigos desde hace un año, según fuentes policiales.

Publicidad

Aparentemente, tanto Rojo como Pérez se reunieron a tomar unos vinos el sábado por la noche y después de horas hubo una discusión y sucedió el fatal desenlace, aunque los investigadores tratan de averiguar las causales.

Cuando personal de la Comisaría 25 y la División Homicidios detuvieron a Rojo observaron lesiones en varias partes del cuerpo, indicios de que participó de una pelea.

Aún la policía busca el arma homicida (un cuchillo) y la moto, propiedad de la víctima, que fue robada luego del crimen.

El detenido se encuentra alojado en los calabozos de la Central de Policía y espera el llamado a indagatoria de parte del juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, que investiga el caso.

Publicidad

Vecinos del barrio Hugo Montaño hallaron a Aldo Agustín Pérez sobre un charco de sangre en el interior de su casa el domingo por la noche, ubicada en calle Recabarren a metros de Arturo Capdevila. Según la Policía tenía una puñalada a la altura del pecho y lesiones de puño en el rostro. Llevaba doce horas muerto, de acuerdo a la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS