Publicidad

Departamentales > Cronograma de actividades

En Jáchal, Sarmiento, Rawson y Ullum habrá agasajos para los niños

Este domingo es el Día del Niño y desde estos departamentos organizaron los festejos para los más chicos.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2019

Este domingo se celebra el Día del Niño y desde varios municipios organizaron festejos para los más pequeños de la provincia.

Jáchal

El departamento del norte realizará cuatro celebraciones distintas en algunas de sus localidades, en las que no faltará chocolate, juegos, payasos y shows artísticos.   

Publicidad

En Huaco será el 17 de agosto en el Club Atlético desde las 14 horas. El 18 será el festejo en la villa cabecera, el lugar elegido es el Club Sportivo Racing desde las 15 horas.

En Villa Mercedes, los más pequeños celebrarán el 19 a las 15 horas en el Club Pampa. Mientras que en Pampa Vieja la fiesta también será el 19 a las  15 horas en el club que lleva el mismo nombre que la localidad.

Sarmiento

La plaza Dominguito de Media Agua será la sede de los festejos para los sarmientinos, quienes se congregarán este domingo a las 15 horas. Allí habrá juegos, payasos, sorteos, maquillaje artístico y el tradicional chocolate.

Rawson

Los chicos rawsinos celebraran su día el 17 de agosto de 14 a 18 horas en distintos puntos del departamento como el Parque de Rawson, el CIC del Médano de Oro, DIAT (Camping Ex Foecit) y en el Barrio Valle Grande. Al igual que en Sarmiento, habrá chocolate para compartir, juegos, show y música.

Publicidad

Ullum

El Camping Municipal de Ullum se transformará en un fiesta para los más chicos este 18 desde las horas. Con juegos, golosinas, chocolates y sorteo de más de 50 bicis se agasajará a los más pequeños de  la comuna.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS