Publicidad

Huarpe Deportivo > Indonesia 2023

En la madrugada: Argentina define frente a Alemania el finalista del Mundial Sub 17

Los pibes de la Selección Argentina Sub 17, dirigidos por Diego Placente, se miden con el cominado de Alemania por la primera semifinal en el Mundial de Indonesia.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2023

El equipo dirigido por Diego Placente llega con el envión de haber eliminado a Brasil con un contundente 3-0 con un triplete de Claudio "Diablito" Echeverri, el capitán y una de las figuras del equipo en el Mundial sub 17 que se disputa en Indonesia. Mientras que Alemania, por su parte, ganó todos los partidos que disputó en el torneo.

El seleccionado argentino Sub-17 enfrenta este martes a Alemania por un histórico lugar en la final del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia.
La primera semifinal se juega desde las 5.30 de nuestro país en el estadio Manahan de Surakarta, con arbitraje del portugués Joao Pinheiro y la transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports. 

Publicidad

Luego, a las 9.30 y en el mismo escenario, Francia enfrenta a Mali por el otro pasaje al partido decisivo.

La final será el sábado 2 de diciembre a las 9 también en el estadio Manahan, mientras que el partido por el tercer puesto se jugará el viernes a la misma hora en el mismo recinto.

Publicidad
Publicidad