Publicidad

Provinciales > Informe de Salud

En las áreas críticas de Covid hay 17 pacientes y se sumaron 11 positivos en San Juan

El total de confirmados ascendió a 566.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2020

El Ministerio de Salud Pública continúa con el registro de casos de coronavirus en San Juan y en este sentido sumó 11 pacientes a las estadísticas este miércoles, por lo que el total desde que comenzó la pandemia alcanzó los 566.

La autoridad sanitaria detalló en su parte vespertino que en total 17 personas permanecen internadas en las áreas críticas Covid, distribuidas de la siguiente manera: en el Hospital Guillermo Rawson 14 pacientes, cuatro de ellos con asistencia respiratoria mecánica; y en el Hospital Marcial Quiroga tres pacientes, dos con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Hay que decir que del total de confirmados, 293 continúan con el proceso infeccioso y 28 personas murieron. La última fallecida era una mujer de 88 años residente del segundo geriátrico de Rawson donde se detectó un brote de Covid-19. 

En cuanto a los recuperados de la infección, Salud remarcó que siete personas fueron dadas de alta en la jornada y el acumulado llegó a 245. Mientras tanto, se esperan los resultados de los análisis de 132 casos sospechosos y 331 test fueron descartados por resultar negativos. 

En cuarentena permanecen 326 personas aisladas de manera obligatoria en los hoteles provinciales y en domicilios particulares, en tanto, 7.532 ya cumplieron con esa metodología. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS