Publicidad

Política > Se fue un alfil

En medio de versiones, renunció el secretario de Ambiente de Rawson Elías Robert

Extraoficialmente trascendió que el intendente lo echó, pero esto fue negado por el gobierno municipal. 

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2022

El secretario de Medioambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Elías Robert, renunció este miércoles a su rol dentro del municipio. Esto sucedió en medio de versiones, pues, trascendió en realidad que el intendente Rubén García le pidió la renuncia, lo que fue negado por fuentes municipales oficiales. 

"La Municipalidad de la Ciudad de Rawson comunica que Elías Robert presentó su renuncia por razones de proyectos personales. Desde el Ejecutivo Municipal se deja sin efecto las versiones o trascendidos extraoficiales que hablaban de un pedido de renuncia por parte del intendente Rubén García", dictó un comunicado enviado de manera oficial.  

Publicidad

El trascendido llegó a los medios de comunicación por diferentes llamados telefónicos, que provenían aparentemente desde el mismo municipio. Sin embargo, esto también fue desmentido. La misma información extraoficial revelaba que García le pediría el viernes la renuncia a la esposa de Robert, la directora de Asistencia y Emergencia Social, Marcela Dávila. De igual modo, esto también lo desmintieron fuentes municipales. 

Este medio quiso comunicarse con el intendente Rubén García, pero no atendió los llamados. En una semana o dos, el jefe comunal tendrá al remplazante de Robert, que al parecer decidió alejarse de la administración municipal. 

Robert estuvo en los momentos más tensos del municipio junto a García. Era su alfil, pero la relación al parecer cambió en el último tiempo, lo que produjo el alejamiento. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS