Publicidad

Política > Actividad política

En plena gira presidencial llega Facundo Manes a San Juan

El referente de uno de los partidos de Juntos por el Cambio arribará con actividades de distinto tipo.

05 de agosto de 2022

El martes 17 de agosto, a las 16 horas, Facundo Manes tendrá su acto en San Juan, ya lanzado a la carrera presidencial para el 2023. El acto más convocante se hará en la Plaza España, (ubicada en avenida España y Libertador, Capital), frente al Centro Cívico.

Como lo viene realizando en los últimos tiempos, Manes convocará a sus adeptos, fundamentalmente, a través de sus redes sociales. Pero no se descarta que lleguen al lugar hombres y mujeres del radicalismo sanjuanino y de los otros partidos que son parte del frente opositor a nivel nacional y provincial. Aún no trascendieron más detalles de la agenda que piensa desarrollar el neurocientífico en su raid político-partidario.

Publicidad

Manes, desde su sector llamado Empatía, pelea por ser el candidato radical a presidente en una eventual PASO, en la que competiría contra su correligionario Gerardo Morales y los dirigentes del PRO hasta ahora lanzados a la competencia, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Incluso expresó en entrevistas que “no voy a ser candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, ni a Jefe de Gobierno de la Ciudad. Para mí, el país se cambia desde la Casa Rosada”.

No es la primera vez del ahora referente político del radicalismo nacional, es que en el pasado llegó como parte de un ciclo de conferencias que lo tuvieron a Facundo Manes como protagonistas de actividades desarrolladas por el Gobierno de San Juan.

Manes llegó hace un año, mantuvo una reunión con el gobernador Sergio Uñac, cita en la que aún no se lanzaba como precandidato a diputado nacional dentro del frente Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS