Publicidad

Policiales > Camino a Buenos Aires

En plena ruta, le robaron la moto a un corredor de San Juan

El joven Leandro Rodríguez contó que el asalto ocurrió en plena Ruta 7. Le robaron la moto con la que iba a competir en el Campeonato Argentino de Velocidad. La misma tiene un valor de más de 50.000 dólares. 

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2023

"Fue un asalto comando, en cuestión de minutos secuestraron al chofer del camión y se robaron mi moto", con estas palabras el joven corredor Leandro Rodríguez de San Juan contó cómo le robaron su vehículo en plena ruta. Ahora el deportista pidió ayuda en las redes para ver si puede recuperar el vehículo con el que pensaba competir. La moto BMW 1000 RR tiene un valor en el mercado de más de 50.000 dólares.

En contacto con DIARIO HUARPE, el deportista sanjuanino de 33 años contó que su moto estaba a bordo de un camión de transporte que iba camino al autódromo Gálvez en Buenos Aires. Rodríguez contó que eran las cinco de la madrugada de este jueves cuando el conductor del camión iba por la Ruta 7 a la altura del peaje de General Rodríguez fue interceptado por los ladrones. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En cuestión de minutos los delincuentes redujeron al chofer y lo sacaron del camión. "Lo llevaron secuestrado y lo abandonaron a 70 kilómetros del lugar en el que se produjo el asalto", contó el motociclista. 

Después del robo de la moto que tiene un valor que supera los 50.000 dólares, Rodríguez y su equipo realizaron la denuncia policial, en pocas horas el posteo con la foto de la moto comenzó a hacerse viral entre los sanjuaninos y muchos corredores y deportistas de todo el país que se sumaron al pedido por recuperar el rodado. 

Leandro contó que él está atento ante cualquier novedad y aun conserva las esperanzas de poder recuperar la moto en la que invirtió horas de trabajo para ponerla a punto para la competencia. Las personas que puedan aportar algún dato pueden comunicarse con Rodríguez a su Instagram @learocor69kg. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad