Publicidad

Policiales > Imprudencia al volante

Iba borracha, perdió el control de su auto y chocó en la Circunvalación

Durante la madrugada de este jueves 7 de diciembre una joven de 27 años perdió el control de su auto mientras manejaba borracha y chocó contra el guardarraíl de Avenida Circunvalación.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2023
La joven terminó con su auto contra el guardarraíl. (Foto:DIARIO HUARPE/Archivo)

En las últimas horas de este jueves 7 de diciembre una joven de 27 años, que viajaba sola, fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito sobre Avenida Circunvalación. Según indicaron fuentes policiales, la conductora perdió el control de su auto y chocó contra un guardarraíl. Al momento de determinar las causas, se supo que la mujer manejaba borracha, con 1,81 g/l de alcohol en sangre. Pese al impacto, la víctima no necesitó asistencia médica.

El hecho sucedió sobre el anillo interno de Avenida Circunvalación, entre calles Catamarca y Mendoza, durante la madrugada. La joven iba a bordo de su auto marca Ford Focus, cuando según manifestó, realizó una mala maniobra que provocó que perdiera el control del rodado y terminara estrellándose contra una de las contenciones de la arteria.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Al momento de hacerse presente personal policial de la Comisaría 2ª, se entrevistó a la mujer de 27 años y se realizó el test de alcoholemia correspondiente, arrojando resultado positivo, con un valor de 1,81 g/l.

Pese al impacto, la conductora no resultó con heridas, por lo que no fue necesaria la asistencia de personal de emergencias en el lugar del hecho y solo se registraron daños materiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad