Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En plena tarde le robaron la camioneta a una peluquera sanjuanina: está desesperada

La mujer pidió a los ciudadanos que le avisen si ven un rodado con características similares.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2021

Una amarga situación es la que vivió una peluquera sanjuanina en  la tarde del viernes en el departamento de Rivadavia: le robaron su camioneta en la puerta de su trabajo y aún no logra encontrarlo.

Fue cerca de las 15 del viernes cuando Gisella Zuberbuhler llegó a su peluquería GZ hair design ubicada en calle 9 de julio 2232 oeste, entre avenida Circunvalación y Río Bamba. Lo hizo en su Sandero Stepway que dejó estacionado justo en la puerta del local.

Publicidad

Cerca de las 18.30 salió a la puerta y notó que le habían robado su vehículo. Ante esta situación se dirigió a la comisaría de la zona para efectuar la denuncia correspondiente y que los efectivos colaboraran con la búsqueda.

Tras salir de la seccional, decidió publicar un mensaje en redes sociales en el que informaba que le habían sustraído su camioneta color verde oliva y dominio NBO 835. El mensaje estaba sobre una foto en la que también colocó su número de teléfono para que, si llegan a ver un rodado de características similares y con el mismo dominio, se comuniquen con ella.

Gisella está desesperada, ya que es madre soltera, tiene tres hijos de 14, 4 y 5 años y el vehículo lo utiliza principalmente para transportar a sus hijos y para ir a trabajar. Es por ello que les pidió a los sanjuaninos que difundan la situación para tener mayores noticias del lugar en el que se encuentra la camioneta.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS