Publicidad

Policiales > En Rivadavia

La historia que hay detrás del robo de una camioneta a una peluquera sanjuanina

La mujer denunció que su vehículo fue robado, pero desde la Policía dieron a conocer lo que pasó.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2021

En la tarde del viernes, una mujer denunció en la Policía y luego publicó en las redes sociales que su camioneta fue robada de la puerta de su local de peluquería, en el departamento Rivadavia. Sin embargo, tiempo después, desde la fuerza dieron a conocer que en realidad el vehículo se lo llevó su expareja. 

El hecho ocurrió en Avenida 9 de Julio, entre del Bono y Riobamba. Era las 18.38 cuando la peluquera Gisella Zuberbuhler notó que la Renault Sandero Stepway no estaba donde la dejó estacionada y decidió llamar a la Policía. Inmediatamente personal de la Comisaría 28ª habló con la mujer para saber detalles del caso. La mujer de 32 años publicó después en su Facebook e Instagram la foto de la camioneta manifestando que fue robada. 

Publicidad

Pero el rodado no fue sustraído por cualquier persona. El que se lo llevó fue su expareja Edgardo Ariel Smolarczuk, que se presentó después en sede policial aclarando que el vehículo es de él y su expareja, 50% cada uno. Como hacía dos meses que se habían separado, explicó que se lo  llevó para hacer la transferencia. Sin embargo la mujer explicó a este medio que eso no correspondía porque ella se quedó con la camioneta y el hombre con otro auto que tenían en común. 

La jueza Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional, citó para el lunes a Smolarczuk para que presente la fotocopia del boleto de compra y venta.

Este hecho molestó a la Policía de San Juan y al Gobierno por la alarma que hubo en las redes sociales por un robo que no fue. La denuncia tal como se concibió al principio quedó sin efecto, aclararon las fuentes del caso. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS