Publicidad

Policiales > En Pocito

En pocas horas hubo dos choques violentos en la misma intersección

Un nuevo siniestro vial se produjo en la misma intersección en Pocito, antes hubo otra colisión entre camionetas de la misma marca y modelo. Esta vez la colisión fue entre un camión y una camioneta.

10 de julio de 2019

Pasadas las 21 de este miércoles se conoció que un nuevo siniestro vial se produjo en la intersección de calles 9 y Lemos en el departamento Pocito.

Nueve horas antes dos camionetas Amarock impactaron en la misma intersección y hubo que trasladar al hospital a cuatro personas, (dos de cada rodado), entre ellos un menor de 17 años.

Publicidad

Las heridas que registraron no fueron de gravedad y todos fueron dados de alta ya que presentaban politraumatismos, según confirmaron las fuentes policiales consultadas.

El segundo accidente del día en esa zona, fue entre una camioneta marca Chevrolet S10 y un camión marca Iveco que era conducido por Antonio Kuhz Terezinha de 49 años.

En la camioneta, viajaba solo Héctor Lucero de 45 años quien tiene domicilio en Rivadavia.

Según la información policial el camión circulaba por calle Lemos de norte a sur y el rodado de menor porte lo hacía por calle 9 de este a oeste. Este último cayó a un zanjón y hubo que retirarlo con la ayuda de personal de Bomberos Voluntarios de Pocito.

Publicidad

Si bien las causas de ambos siniestros aún no están establecidas por las autoridades policiales, una de las hipótesis sería que la falta de señalización, sumado a la poca luz y el nuevo pavimento de hace apenas unos días, serían el complemento perfecto para que conductores desprevenidos y aún más los que no son de la zona, (como uno de los conductores de esta mañana que es de Misiones) desarrollen altas velocidades por la nueva cinta asfáltica y al llegar a esa intersección poco señalizada, se produzcan siniestros como los de esta jornada.

En ambos hechos trabajó en el lugar personal de Comisaría 7ª  y en el segundo siniestro se trabajó rápido para despejar la zona y evitar otros accidentes.

Para el caso del choque de las 21 horas, los vehículos ya fueron entregados a sus propietarios y solo se iniciará actas de choque.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS