Publicidad

Departamentales > Invitación especial

En Pocito harán el quinto ciclo de debate cine “Mujeres en Plano”

Se va reproducir la película Figuras ocultas, luego se abrirá un momento de diálogo con invitados especiales. La entrada será libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2022

Con la proyección de la película Figuras ocultas, se realizará el quinto ciclo de debate cine que lleva el nombre Mujeres en Plano. Esto se va a realizar este miércoles a las 17 horas en el colegio Profesor Froilán Javier Ferrero en la Villa Aberastain de Pocito. Luego de la reproducción del film se abrirá un espacio de debate.

La película que van a proyectar es “Figuras ocultas” que fue dirigida por Theorode Melfi y estrenada en el 2017. Mujeres en Plano es un ciclo de cine debate que es libre y gratuito, enmarcado en las actividades que impulsó la Corte de Justicia en el 2022 por el Día Internacional de la Mujer. Es un espacio que busca reflexionar, a través del cine, sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Publicidad

Una vez que terminada la reproducción de la película, todos los que acudan a participar tendrán un momento para dialogar donde tendrá la presencia de destacadas personalidades que aportarán el marco especial a este nuevo debate.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS