Publicidad

Sociedad > Innovador

En pocos días llegará la hamburguesa vegetariana con sabor a carne

El lanzamiento oficial será en la ciudad de Rosario. Adelantaron que el año próximo este producto estará en cadenas de fast-food.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

En un hecho que abre el debate en las redes sociales, en diez días aproximadamente hará el desembarco de la hamburguesa vegetariana con sabor a carne. Tendrá la misma textura, igual color y apariencia. Lo único que la diferenciará es que no llevará ni un gramo de carne y está hecha con productos vegetales. Se aplicará por primera vez en la ciudad de Rosario.

Dicen que quieren recrear a la perfección lo que sentían cuando comían carne. Sus fundadores, Adolfo Rouillón y José Robledo, aseguraron que a fin de año todas sus elaboraciones llegarán a otras provincias, incluso la hamburguesa de base vegetal. Además, adelantaron que el año próximo este producto estará en cadenas de fast-food.

Publicidad

Si bien aún faltan algunos días para el lanzamiento masivo, sus creadores la presentaron para que un reducido grupo degustara el sabor, con la idea de que decidan en primera persona si logra recrear o no la experiencia de comer una hamburguesa de res.

Cuando se pone la hamburguesa sobre una plancha a cocinar, hace ruido de bife. Detrás de esta creación hay un equipo de investigación y desarrollo que llevó adelante 25 ensayos hasta llegar al punto justo para que la experiencia de comer esta hamburguesa fuera igual a la de una de carne.

La empresa emplea a 125 personas y tiene 35 productos disponibles para comprar. Para fin de año espera poder ofrecer 50. Incluso, con una ambición más grande, quiere en el futuro tener una variedad de hasta 300 productos.

Fuente: La Nación

Publicidad
Más Leídas
Publicidad