Publicidad

Departamentales > Concurso de murales

En Rawson, el “arte en la vereda” tuvo su reconocimiento

La comuna seleccionó a los ganadores del certamen.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

La Municipalidad de Rawson seleccionó a los ganadores del Concurso de Murales “Arte en la Vereda”. En este certamen participaron artistas del departamento que   plasmaron sus ideas sobre el renacimiento y el resurgir tras la pandemia.

La elección sobre los ganadores fue tomada por un Jurado especialmente designado y también se hizo una votación vía redes sociales de la Municipalidad. El 1° premio fue para Sebastián Araya y su obra “Burbuja”, el 2° premio para “Renacer de una Nueva Era” de María Sol Laplagne, Enzo Laplagne, Lourdes Pacheco y Gonzalo Balderramo.

Publicidad

Renacer de una Nueva Era se quedó con el 2º lugar del certamen. Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

 Además, hubo mención especial para Renzo Martín y Gabriela Rosales  por su “Volver a empezar”. Para el primer puesto el premio es de $50.000, mientras que el segundo se llevó $30.000.

La mención fue para Volver a empezar . Foto gentileza Municipalidad de Rawson.

“La cultura de alguna manera se reinventa y resiste a través de sus trabajadores y sus obras. En estos tiempos, ésta es nuestra resistencia” dijo la secretaria de Cultura del departamento, Maite Peluffo sobre el alcance de estas iniciativas. Además agradeció a los participantes por plasmar su arte en las paredes de Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS