Publicidad

Provinciales > En Albardón

En redes conmueve el solidario gesto de un chofer de la Red Tulum

A través de las redes felicitaron al trabajador por su accionar.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022

A través de las redes sociales se viralizó el solidario gesto que tuvo un chofer de los colectivos de la Red Tulum con una nena y una mamá que subieron a la unidad.

Todo ocurrió en la jornada del viernes, cuando el trabajador Jorge Bruna estaba manejando un colectivo que circula principalmente por la zona del departamento Albardón. Se trata de la línea interna de Campo Afuera. Precisamente, por esas inmediaciones andaba Bruna cuando subió al rodado una mamá junto a su hija.

Publicidad

La mujer estaba desesperada porque la pequeña estaba descompuesta y debía llegar con urgencia hasta el hospital departamental para que le brindaran atención médica. Ante este panorama, el chofer tomó una decisión, optó por explicarles a los pasajeros que no iba a seguir el recorrido habitual porque la pequeña necesitaba llegar hasta el centro médico. Todos entendieron y aceptaron esto, así que el trabajador fue de forma directa hasta el hospital a llevar a esta madre y a su hija.

Una vez que las dejó, volvió al camino e hizo el recorrido habitual. Este gesto fue destacado por una de las pasajeras que sacó una foto del interior del colectivo y compartió la historia con un medio albardonero.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad