Publicidad

Sociedad > Hasta siempre

En redes despidieron con dolor a Rocío

La joven que recibió un trasplante de corazón hace poco más de un año perdió la vida el jueves por la tarde. Los sanjuaninos quedaron conmovidos ante la noticia y la despidieron en redes sociales.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2019

El jueves por la tarde se conoció una noticia que conmovió a los sanjuaninos, falleció Rocío Herrera, la joven que recibió un trasplante de corazón hace poco más de un año y había conmovido a todos con su lucha.

Tras conocerse su muerte, los ciudadanos despidieron a la joven en redes sociales con profundo dolor ya que muchos hasta se habían encariñado con ella y su historia que tuvo emotivos momentos como, por ejemplo, la celebración del cumpleaños de 15 en el hospìtal.

Publicidad

Rocío perdió la vida tras sufrir una descompensación en su domicilio, sus familiares la trasladaron hasta el Hospital César Aguilar de Caucete y desde allí fue derivada al Hospital Guillermo Rawson por la complejidad de su cuadro. Sin embargo, los esfuerzos de los médicos fueron inútiles, aunque se desconoce qué derivó en el fallecimiento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS