Publicidad

Departamentales > Capcitación

En Rivadavia, dictarán un curso con rápida salida laboral

La capacitación comienza la semana próxima, así que todavía hay tiempo de anotarse. 

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2022

En la Municipalidad de Rivadavia lanzaron una capacitación que dictarán de forma gratuita para que los sanjuaninos puedan adquirir conocimientos y generar algunos ingresos económicos. 

Se trata de un curso de jardinería, el cual fue anunciado a través de la página de Facebook del municipio. Las inscripciones serán a partir del lunes 12 de septiembre en el anexo central, que se encuentra en avenida Libertador 5135 oeste. Las mismas se desarrollarán hasta completar cupos, de 8 a 12.30 horas.

Publicidad

El cursado iniciará el viernes 16 de septiembre, es decir, el viernes de la semana siguiente. Habrá dos horarios porque los inscriptos se dividirán en dos grupos, esto con el objetivo de que no sean tan numerosos y puedan tener una atención más especializada por parte de los profesores. El primero cursará de 14 a 16 horas, mientras que, el segundo lo hará de 16 a 18 horas.

Aquellos que quieran sumarse y tengan dudas sobre el curso, podrán consultarlas por WhatsApp o llamados al 2646751988. Las comunicaciones deberán realizarlas de 8 a 13 horas.

Si bien, esta capacitación está destinada principalmente a los vecinos de Rivadavia, también ofrecen un cupo para personas de otros departamentos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad