Publicidad

Departamentales > Capacitación

En Rivadavia, enseñarán gratis a hacer RCP

Se dictará en una unión vecinal el miércoles 10 de agosto.

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

Desde la Municipalidad de Rivadavia dictarán una capacitación gratuita sobre un tema fundamental que permite salvar vidas. Se trata de la Reanimación Cardiopulmonar, tema que enseñarán a mediados de agosto.

El curso de RCP básico tiene como objetivo brindar herramientas a la comunidad, para saber cómo actuar en caso de una emergencia. Esta técnica se utiliza en diversas situaciones, principalmente, cuando una persona deja de respirar o su corazón deja de latir.

Publicidad

Además, les informarán cómo deben actuar y socorrer a las personas en casos de electrocución, convulsiones, ahogamiento y también primeros auxilios.

Estos conocimientos se brindarán el miércoles 10 de agosto, a las 18 horas, en la Unión Vecinal del Barrio FOEVA, la cual se encuentra en calle Echeverria y Tulum. Quienes estén interesados deben inscribirse los días 1,2 y 3 de agosto, de 8 a 12 horas, en el anexo central que se encuentra en avenida Libertador 5135 oeste.

Si bien, en un principio está destinada a vecinos de Rivadavia, si quedan cupos podrán sumarse personas de otros departamentos. Si tienen dudas pueden consultar por WhatsApp de 8 a 13 horas al 2646751988.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad