Publicidad

Departamentales > Nuevos aprendizajes

En Rivadavia, lanzan una capacitación gratis para que sanjuaninos aprendan un oficio

El curso comenzará el jueves de la próxima semana.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2022

Desde la Municipalidad de Rivadavia lanzaron una capacitación gratuita para que los ciudadanos tengan la posibilidad de aprender un oficio y luego poder trabajar de él.

Se trata de un curso de zapatería, cuyas inscripciones serán a partir del lunes 12 de septiembre en el anexo central, que se encuentra en avenida Libertador 5135 oeste. Las mismas se desarrollarán hasta completar cupos, de 8 a 12.30 horas.

Publicidad

Las enseñanzas iniciarán el jueves 15, es decir, el jueves de la semana siguiente y tendrá dos horarios debido a que los inscriptos se dividirán en dos grupos. El primero cursará de 14 a 16 horas, mientras que, el segundo lo hará de 16 a 18 horas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Quienes deseen sumarse y tengan dudas sobre el curso, podrán consultarlas por WhatsApp o llamados al 2646751988. Desde el municipio pidieron que estas preguntas las realicen de 8 a 13 horas.

Si bien, esta capacitación está destinada principalmente a los vecinos de Rivadavia, también ofrecen un cupo para las personas que vivan en otros departamentos, por lo que sólo deberán consultar e inscribirse para ser parte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad