Publicidad

Departamentales > Capacitaciones

En Rivadavia, lanzaron una serie de cursos con rápida salida laboral

Son parte de un programa que busca que personas de todas las edades se capaciten y aprendan sobre diversos temas.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

Desde la Municipalidad del departamento Rivadavia lanzaron una serie de cursos con el objetivo de capacitar a los sanjuaninos en diversos temas para que adquieran conocimientos. Lo que buscan es  que aprendan sobre diversas temáticas en forma rápida y que puedan tener una rápida salida laboral.

Los cursos que están vigentes actualmente son los de: carpintería; bicicletería; higiene y seguridad laboral; ayudante de cocina; materno infantil; finanzas personales; cómo hacer crecer mi negocio y arreglo de PC.

Publicidad

Quienes deseen sumarse deberán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en el Anexo Central que se encuentra en avenida Libertador 5135 oeste.

Aquellas personas que tengan dudas pueden consultar por WhatsApp al 2646751988. Si bien, pueden enviar la consulta en cualquier horario, los trabajadores del municipio responderán las dudas de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Si bien, en un principio están destinadas a quienes viven en Rivadavia, también habrá un cupo para personas de otros departamentos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS