Publicidad

Política

En Rivadavia Todos le dieron el apoyo a Delgado

Con un acto que encabezó el gobernador Sergio Uñac la militancia de Rivadavia se encolumnó detrás del candidato que ganó las PASO.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

El objetivo del Frente Todos en Rivadavia es claro, ganar la intendencia que hoy está en manos de Fabián Martín. Para eso organizaron un multitudinario acto que, encabezó el gobernador Sergio Uñac, y sirvió para agrupar la tropa de cara a las Elecciones Generales del 2 de junio.

En su mensaje Uñac fue contundente y pidió para ganar las elecciones. “En Rivadavia las PASO no dejaron heridos, en Rivadavia no hay heridos. Lo que nosotros estamos priorizando es una gestión provincial que en el departamento tiene como representante a Marcelo Delgado. Lo que le venimos a pedir a los vecinos es que nos apoyen para seguir resistiendo como provincia este duro momento que atraviesa el país”.

Publicidad

En el mismo sentido bajó una fuerte línea al decir “no tiene que irse ningún voto y la idea es que podamos sumar mucho más todavía”. Hay que recordar que Fabián Martín fue el más votado con el 40,3% y con el caudal de su vencida, Delia Pappano, el Frente Con Vos reunió 45,1%. Marcelo Delgado ganó la interna de Todos (17,4) y sus dos exrivales, Ruperto Godoy y Raúl Alonso, obtuvieron en conjunto 26,5%, lo que al espacio le dio un total de 43,9.

Uñac estuvo con su compañero de fórmula Roberto Gattoni. Quienes también dijeron presentes son los perdedores de la interna peronistas, Ruperto Godoy y Raúl Alonso, quienes comprometieron su ayuda para que Delgado le arrebate el sillón municipal a Martín.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS