Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

En Rivadavia ya instalaron más de 7.000 lámparas LED en todo el departamento

Este lunes inauguraron la nueva iluminación en el barrio San Raúl.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2021

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, junto a parte de su equipo de trabajo, este lunes inauguró la nueva iluminación LED del Barrio San Raúl, y con ella ya suman más de 7.000 lámparas de este tipo instaladas en el departamento.

“Estamos transformando a Rivadavia en una ciudad moderna y sustentable”, aseguró el jefe comunal.

Publicidad

Martín precisó que el Plan de Mejoramiento Lumínico que se está llevando en todo el departamento comenzó con su primera gestión y que en la actualidad  ya contabilizan casi 60 barrios y villas con nueva iluminación.

“Las nuevas luminarias brindan mejor iluminación, más seguridad para quienes transitan por esa zona y generan un ahorro importante para la comuna porque el consumo disminuye sustancialmente”, dijo.

Reclamo escuchado

Además de la luminaria, en el barrio se instalaron por primera vez carteles indicadores de calles, dando respuesta a un pedido que los vecinos vienen realizando desde hace más de 40 años.

También, por requerimiento de los habitantes de la zona, colocaron un semáforo en Avenida Libertador y calle Espejo, el cual facilita la circulación tanto para vehículos como para peatones. 

Publicidad

"Agradecemos a los funcionarios por la nueva iluminación y porque escucharon nuestro reclamo de años", dijo Ana una de las vecinas de barrio rivadaviense, "creo que esta es la forma para que las comunidades crezcan y se desarrolen", agregó. 

Los trabajos realizados se hicieron con fondos del municipio y por administración.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS