Publicidad

Judiciales > Desagradable

En San Juan condenaron a un depravado que abusó de su hijastra entre los 7 y 10 años

El hombre aprovechó de la relación que tenía con la madre de la menor de edad para agarrar de los pelos para que no gritara.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

Un hombre que abusó de su hijastra fue condenado a 8 años y 6 meses de cárcel. Por este motivo, deberá cumplir su condena en el Servicio Penitenciario Provincial por el delito de abuso sexual agravado.

Según revelaron las fuentes judiciales, el depravado aprovechaba la convivencia con la menor y su madre para cometer todo tipo de atrocidades contra la nena que pudo confesar el calvario que había vivido durante varios años.

Publicidad

De acuerdo a lo informado, el abusador era padrastro de la víctima y padre de sus medios hermanos. En ese sentido, la Justicia pudo comprobar que, en reiteradas oportunidades, desde que la menor tenía 7 y hasta sus 10 años, la sometió a todo tipo de vejaciones y para evitar que la niña llorara o contara algo, su agresor le tiraba del pelo y la amenazaba.

Fuentes judiciales, informaron que el violador no solo la manoseaba, sino que la obligaba a tocarlo a él y le mostraba pornografía. Tras cumplir 10 años de vida, la menor le contó a uno de sus hermanos lo que había sufrido durante los últimos tres años para decirle a la madre que después radicó la denuncia.

Por ello, a través de un juicio abreviado, el hombre reconoció haber abusado de la niña durante los últimos 3 años. De manera que fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de guarda y corrupción de menores agravada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS