Publicidad

Provinciales > No hay nuevos infectados

En San Juan hay 3 casos sospechosos de coronavirus

Se trata del informe número 154 desde el inicio de la pandemia. 

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud Pública, informó este domingo que en las 24 horas no se han registrado nuevos casos de coronavirus en San Juan.

En el informe número 154 desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias explicaron que hay 3 casos sospechosos que están a la espera del resultado del estudio de PCR.   

Publicidad

Además la cartera de Salud confirmó que en esta jornada pudieron descartar 90 casos sospechosos porque las PCR fueron determinantes para descartar un posible contagio.

Con relación a la cantidad de personas que aún permanecen en aislamiento, el documento consigna que aún quedan 380 personas cumpliendo cuarentena en diferentes hoteles ubicados en diferentes sectores del Gran San Juan. Desde el inicio de la cuarentena para prevenir contagios de coronavirus ya 6075 personas cumplieron con el aislamiento obligatorio y re reincorporaron a sus actividades. 

En San Juan hay 22 casos registrados de coronavirus. De este total 18 ya se recuperaron y hay otras 4 personas que aún cursan el proceso infeccioso. Todos están asintomáticos y  cumpliendo con estricto aislamiento sanitario. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS