Publicidad

Provinciales > Un día especial

En San Juan, los adultos mayores bailaron hasta el cansancio

Las familias de San Juan pudieron vivir una jornada especial junto a los adultos residentes en el Eva Duarte.

25 de junio de 2023

Este sábado se realizó el “Gran Baile Mayor 2023”, una actividad muy esperada por los adultos mayores de Residencia Eva Duarte de Perón. Con la participación de las familias, los abuelitos disfrutaron de una jornada superagradable que organizó el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Según pudo observar el equipo de DIARIO HUARPE, el salón estuvo ornamentado como una clásica fiesta tradicional con luces, torre de iluminación, DJ, y barra tropical. Allí, los familiares, entre los que también había niños, tiraron sus “pasos prohibidos” junto a los adultos residentes que disfrutaron de la actividad que está incluida en la campaña provincial "Buen trato a las personas mayores".

Publicidad

El evento tuvo como único objetivo promover la diversión de los abuelos pudieron disfrutar de un día diferente en el Hogar de Ancianos. Las sonrisas abundaban en los rostros de los residentes que disfrutaron de la música y la visita de sus familiares. "Fue una gran oportunidad para recordar y rememorar momentos pasados, pero, sobre todo, para disfrutar el presente en compañía de seres queridos y amigos", destacaron algunos adultos mayores.

Cabe recordar, que la importancia de promover el derecho a la diversión en la tercera edad radica en reconocer que cada etapa de la vida merece ser vivida plenamente. Los adultos mayores merecen disfrutar de momentos de felicidad y recreación, sintiéndose valorados y respetados en su integridad.

Publicidad
Publicidad