Publicidad

Policiales > Tragedia vial

En San Juan murió el motociclista que chocó en Zonda

El motociclista de 38 años iba con su hija en Zonda. Tras el choque sufrió cuatro días de agonía y finalmente murió.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2023
El auto y la moto quedaron destrozados tras el choque. Foto: Gentileza. 

El domingo se conoció la noticia de un choque entre una moto y un automóvil que ocurrió en Zonda. Este jueves, cuatro días después del siniestro se supo que el motociclista que chocó sufrió cuatro días de agonía y, finalmente, murió este jueves en horas de la noche. 

El fallecido se llamaba Ricardo Walter Cortez y tenía 38 años. Al momento del accidente iba junto a su hija, Abril Ayelén Cortéz, de 18 años. Eran las 20.30 del pasado domingo cuando ambos circulaban en una moto Zanella 125 cc por calle Las Moras, cerca del ingreso a la escuela Agrotécnica de Zonda

Publicidad

Si bien aún se desconoce la mecánica del siniestro, se cree que ambos vehículos circulaban con dirección al norte. Hasta que, en un momento, la moto chocó contra un auto Fiat Duna rojo que era conducido por un hombre identificado como Raúl Silva, de 66 años.

Según informaron fuentes policiales, ambos vehículos quedaron con serios daños e incluso el auto había subido sobre una vereda con su parte frontal destruida, al igual que el parabrisas. 

Tras el choque los médicos determinaron que Cortez tenía un grave traumatismo de cráneo y numerosos golpes en diferentes partes del cuerpo. Dada la gravedad de las heridas, el hombre fue internado en el Hospital Guillermo Rawson en donde estuvo luchando por su vida hasta que finalmente falleció. 

En la tarde de este jueves la Comisaría 14ª, que tiene jurisdicción en la zona del choque, tomó conocimiento de este deceso y la investigación por esta muerte quedó en manos de la UFI Delitos Especiales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS