¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Jueves

11 C° / 27 C°

Viernes

12 C° / 28 C°

Departamentales > Este sábado

En San Martín busca revalorizar la gruta de Ceferino Namuncurá

Con una ayuda de un grupo de trekking subirán desde ladrillos hasta cemento para mejorar el lugar.

Desde la comuna extendieron la propuesta a los devotos e interesados en participar para que entre todos puedan restaurar la gruta. Foto gentileza Municipalidad de San Martín.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2021

La Municipalidad de San Martín quiere poner en valor la gruta de Ceferino Namuncará en el predio que lleva su mismo nombre. Y para esto, trabajará con el  grupo Trekking Palabra quienes este sábado 21 de agosto llevaran distintos materiales de construcción para mejorar el lugar.

“Esta iniciativa es de suma importancia ya que tanto Ceferino es visitado por turistas de la provincia y de distintas partes del país, por la devoción que genera”, resaltaron desde la comuna.

Además agregaron que “subirán con materiales como ladrillos, cemento y otro tipo de elementos de construcción y se realizará una limpieza del lugar”. Por su parte, el sábado 28 de agosto se volverá a realizar una actividad, en honor al día del Ceferino, donde se colocará la imagen restaurada.

Foto gentileza Municipalidad de San Martín.

Por esta razón extendieron la propuesta a los devotos e interesados en participar para que entre todos puedan restaurar la gruta.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión