Publicidad

Policiales > En buen estado de salud

En Santa Lucía una anciana perdió parte de su casa por un incendio

Una anciana de 83 años fue víctima de un incendio que se originó en su vivienda en Santa Lucía tras una falla en una estufa.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2023
La mujer perdió toda su ropa. (Foto:Imagen ilustrativa)

En las últimas horas, una anciana de 83 años fue víctima de un incendio. Afortunadamente, sólo hubo que lamentar pérdidas materiales. El hecho ocurrió en el interior de Villa Marini, en Santa Lucía. Según indicaron, las llamas se originaron por un cortocircuito en la estufa que estaba en la habitación de la mujer.

Personal policial de la Comisaría 29ª habló con una mujer de 83 años, de apellido Gómez, quien explicó que perdió todas las pertenencias que tenía dentro del ropero que había en su habitación junto con parte del cableado producto de un cortocircuito en la estufa que estaba usando para calefaccionar el espacio.

Publicidad

Según indicaron, fueron los propios vecinos quienes ayudaron a sofocar las llamas, evitando que se propaguen al resto de los ambientes de la casa. Únicamente hubo que lamentar las pérdidas materiales detalladas y Gómez se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS