Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

En su casa, el Verdinegro empató sin goles frente San Martín de Tucumán

En Concepción, el Verdinegro empató en cero frente San Martín de Tucumán. 

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2024
El duelo de Santos terminó sin goles. Fotos: Gentileza.  

Durante la tarde de este domingo, San Martín de San Juan se enfrentó a su homónimo de Tucumán en un partido clave para el ansiado ascenso. Pese a las expectativas, el Verdinegro empató en cero. 

En un partido clave para la lucha del ascenso, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán empataron sin goles en el encuentro que contó con el arbitraje de Pablo Dóvalo y que se disputó desde las 18.50 en el Hilario Sánchez, por la fecha 11 de la Primera Nacional.

Publicidad

De los últimos cinco duelos entre ambos, el conjunto visitante llegó con ventaja, con tres triunfos y dos empates. El último encuentro se disputó en San Juan el pasado 21 de agosto, y el resultado fue un empate en cero, un resultado idéntico al que se registró este domingo.

El Santo sanjuanino llegó al partido con la obligación y la deuda de ganar porque hacía seis fechas que no triunfaba, ahora con este empate los dirigidos por Raúl Antuña ya sumaron siete fechas sin alcanzar el triunfo.

Este fue el segundo encuentro dirigido por el “Purruco” Antuña. El partido anterior terminó en empate 1 a 1 frente a Chacarita en Buenos Aires. Ahora el Verdinegro se prepara para la próxima fecha, en la que se medirá contra Arsenal, el domingo 21 de abril, a las 15.

Formación verdinegra

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS