Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

En un partido parejo, San Martín de San juan igualó 1 a 1 con Chacarita

En el retorno de Antuña como DT, San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita, y perdió otra chance de acercarse a la punta.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2024
Con este empate, San Martín suma 16 puntos. (Foto: gentileza).

Durante la siesta de este sábado, San Martín de San Juan disputó la fecha 10 de la Primera Nacional, y solo consiguió un empate contra Chacarita. Al Verdinegro le empataron el partido en la vuelta de Raúl Antuña como director técnico del equipo del Pueblo Viejo.

El conjunto de Concepción logró imponerse a los 16 minutos del primer tiempo con un gol de Maximiliano Casas y, si bien, San Martín fue protagonista e hizo un gran primer tiempo, no supo aprovechar el nerviosismo y poco juego del local para estirar la ventaja.

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, precisamente a los 9 minutos, llegaría el único gol de Chacarita gracias a una exquisita pegada de tiro libre de Claudio Pombo, que incrustó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero Borgogno. Vale destacar que desde el banco Verdinegro protestaron contra la falta previa a esa jugada.

Con este punto, los ahora dirigidos por Antuña –quien fue echado por el árbitro tras protestar eufóricamente- suman 16 puntos, y momentáneamente se ubican en la 3º posición de la Zona A del torneo, aunque con grandes chances de caer algunos escalones, ya que el resto de sus rivales directos aún deben completar la fecha.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS