Publicidad

Política > Previo a las PASO

En su visita a San Juan, Lavagna se reunirá con Turcumán y Avelín

El precandidato a presidente junto a Juan Manuel Urtubey, su compañero de fórmula, arribarán a la provincia el próximo miércoles 10 de julio.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2019

La carrera por la Presidencia de la Nación comenzó a sentirse y los distintos precandidatos ya recorren las distintas provincias para mostrar sus proyectos y sumar votos.

En este sentido, el miércoles 10 de julio llegarán a la provincia Roberto Lavagna y Juan Manual Urtubey, precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, por Consenso Federal. En su visita a San Juan, se reunirán con Martín Turcumán y Nancy Avelin, los referentes locales de este partido.

Publicidad

La agenda de los presidenciables comenzará temprano. Es que Lavagna arribará al Aeropuerto Domingo F. Sarmiento alrededor de las 8 de la mañana mientras que Urtubey hará lo mismo pero en el aeropuerto mendocino “El Plumerillo”. Los precandidatos se reunirán en la capital sanjuanina aproximadamente a las 9 de la mañana para dar comienzo a las distintas actividades.

Una de ellas es una conferencia de prensa prevista para las 11 de la mañana en el Hotel Provincial. El economista y el gobernador de Salta charlaran con los medios y posteriormente se encontraran con los líderes locales de su partido.

A las 13 horas y cerrando la visita a San Juan, Lavagna y Urtubey se trasladarán hasta el Club Mocoroa. Este será lugar indicado para que la militancia conozca en profundidad las propuestas de sus candidatos. Allí también estarán quienes conforman las dos listas de diputados nacionales por San Juan del partido Consenso Federal.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad