Publicidad

Judiciales

En tiempo récord la Justicia condenó a dos sanjuaninos violentos

Se trata de casos ocurridos hace menos de 10 días.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas del hecho para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 144 o 911.

La Justicia sanjuanina condenó en tiempo récord a dos hombres que ejercieron violencia contra sus exparejas, informó este lunes el Ministerio Público Fiscal. Se trata de casos abordados por la unidad fiscal Cavig a través del nuevo sistema acusatorio que a menos de 10 días de haber sucedido los hechos castigó a los sujetos.

En el primer caso C.E.B., de 32 años, fue condenado a seis meses de ejecución condicional, prohibición de acercamiento a 200 metros de la víctima, prohibición de actos turbatorios a la víctima y obligación de acreditar tratamiento de desintoxicación de consumo de estupefacientes y alcohol.

Publicidad

Asimismo, se estableció una cuota alimentaria de $6.000 en favor de sus dos hijos menores de edad, régimen de comunicación con retiro de los menores por un familiar los días sábado de 10 a 20 horas y todo ello con comunicación al Juzgado de Familia.

En el segundo sumario J.F.M., de 18 años, fue encontrado culpable de provocarle lesiones leves agravadas por el vínculo a su pareja, por lo cual recibió la condena de seis meses de ejecución condicional, prohibición de acercamiento a 200 metros de la víctima y prohibición de actos turbatorios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS