¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

13 C° / 23 C°

Sábado

12 C° / 23 C°

En tiempo récord la Justicia condenó a dos sanjuaninos violentos

Se trata de casos ocurridos hace menos de 10 días.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

La Justicia sanjuanina condenó en tiempo récord a dos hombres que ejercieron violencia contra sus exparejas, informó este lunes el Ministerio Público Fiscal. Se trata de casos abordados por la unidad fiscal Cavig a través del nuevo sistema acusatorio que a menos de 10 días de haber sucedido los hechos castigó a los sujetos.

En el primer caso C.E.B., de 32 años, fue condenado a seis meses de ejecución condicional, prohibición de acercamiento a 200 metros de la víctima, prohibición de actos turbatorios a la víctima y obligación de acreditar tratamiento de desintoxicación de consumo de estupefacientes y alcohol.

Asimismo, se estableció una cuota alimentaria de $6.000 en favor de sus dos hijos menores de edad, régimen de comunicación con retiro de los menores por un familiar los días sábado de 10 a 20 horas y todo ello con comunicación al Juzgado de Familia.

En el segundo sumario J.F.M., de 18 años, fue encontrado culpable de provocarle lesiones leves agravadas por el vínculo a su pareja, por lo cual recibió la condena de seis meses de ejecución condicional, prohibición de acercamiento a 200 metros de la víctima y prohibición de actos turbatorios.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión