Publicidad

Departamentales > En Chimbas

En un departamento enseñarán gratis sobre herramientas digitales

El curso empieza el 16 de agosto y será presencial.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2022

En el departamento de Chimbas brindarán una capacitación denominada Formación en herramientas digitales. La misma la dictarán de forma presencial a todas las personas que deseen aprender sobre la temática. Principalmente, se enfocarán en quienes no tienen conocimientos sobre la materia y deseen adentrarse a este mundo.

Este curso inicia el martes 16 de agosto y se extenderá hasta fines de noviembre. El cursado será presencial los martes y jueves de 9 a 12 horas y la asistencia es fundamental, ya que deben cumplir con al menos el 80% de asistencia a las clases.

Publicidad

En total, tiene una carga horaria de 90 horas y un cupo limitado de 50 personas. El mismo aún no se llena, quienes deseen inscribirse deberán hacerlo online haciendo click ACÁ.

Uno de los requisitos fundamentales tener celular, tablet o notebook para llevar al curso y poder aplicar los conocimientos que se adquieran.

Aquellos que necesiten asesoramiento pueden dirigirse a la Oficina de Empleo departamental, la cual está ubicada por semipeatonal San Martín, al lado del Edificio Municipal. Si bien, la capacitación está dirigida a vecinos de Chimbas, si quedan vacantes es probable que acepten a quienes vivan en otros departamentos.

Una vez que se anoten, los que hayan sido seleccionados para esta etapa recibirán un correo electrónico en el que les avisarán sobre la confirmación.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS