Publicidad

Policiales > Conmoción en Valle Fértil

En una clase de educación sexual, 4 chicas contaron que fueron abusadas

Las menores presenciaron una charla en la que les hablaron de prevención de abusos, tras escuchar la información las jóvenes relataron sus sufrimientos. Ya hay un detenido.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

Se cree que una clase de educación sexual en una escuela de Valle Fértil sirvió de disparador para que cuatro chicas contaran que sufrieron diferentes formas de abuso en sus hogares. Las autoridades detuvieron a uno de los presuntos abusadores.  

Si bien las fuentes policiales mantienen total hermetismo, se supo que el hecho que conmocionó a toda la comunidad vallista, ocurrió la semana pasada en una escuela secundaria de la zona de villa San Agustín.

Publicidad

Los alumnos de la institución recibieron una charla en la que se les habló sobre cuáles son los comportamientos que pueden constituir una forma de abuso sexual. Tras la capacitación cuatro jóvencitas se mostraron conmocionadas por lo que escucharon. Las chicas relataron que sufrieron tocamientos y vejámenes por parte de parientes o personas cercanas a sus familias.   

Una de las jóvenes contó que su padrastro la sometió y su madre puso la denuncia de inmediato en la Comisaría 12º. El hombre ya está detenido y la causa en la que se investigará si abuso de su hijastra quedó en manos del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Flores.

Aún se desconoce si las otras niñas o sus familiares ya han puesto la denuncia por los presuntos abusos que habrían sufrido. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad