¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Miercoles

19 C° / 35 C°

Jueves

19 C° / 27 C°

Provinciales > Comenzó a las 9

En una hora y media se agotó el cupo de vacunas en Capital para mayores de 80 años

Hay un cupo de dosis previstas por etapas y por departamento.

En una hora y media se completó el cupo. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

Tan sólo una hora y media después de que se habilitara la inscripción para la vacunación a mayores de 80 años, en el departamento de Capital se agotaron los cupos.

Según informaron desde Gobierno, hay un cupo de dosis previstas por etapas y por departamento y la cantidad de dosis por etapa se basa en la disponibilidad de vacunas con la que cuenta San Juan.

La web en la que pueden inscribirse los ancianos de los municipios restantes es www.sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan. Allí deberán anotarse quienes tengan 80 años o más, cumplidos hasta el 28 de febrero del 2021.

Lo que buscan con este sistema de registro es para minimizar el riesgo de contagio y el tiempo de espera en los lugares en los que se realizará la vacunación. En este caso, no será en el Hospital Aldo Cantoni, tal como se viene haciendo con otros sectores, sino que se hará en espacios que definirán los municipios. Los intendentes ya pusieron a disposición diferentes lugares que cumplen con los requerimientos sanitarios para llevar esto a cabo.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.