Publicidad

Departamentales > Una celebración diferente

En vísperas de Reyes, dos actividades en Caucete: una feria artesanal y un concurso para los más chiquitos

Desde hoy y hasta el miércoles para poder participar. 

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

La Municipalidad de Caucete este año celebrará Reyes con una Feria artesanal y un concurso para los más chiquitos. La feria se realizará este lunes y martes y el concurso cierra el miércoles

Emprender Reyes

En este marco de celebraciones y espera de Reyes la Municipalidad de Caucete junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Emprendedores Sociales, este lunes y martes realizarán la 1ª Feria del año "Emprender Reyes".

Publicidad

La Feria, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará en la Plazoleta Cristo Rey, desde las 20 hasta las 23.

En la oportunidad los emprendedores del departamento expondrán sus productos artesanales para que los cauceteros tengan otra opción de comprar los regalos de reyes y disfrutar dos días del paseo artesanal.

Sobre el concurso

A través de las redes sociales el Municipio jugará con las familias del todo el departamento para que los más chicos ganen fabulosos premios.

¿Cómo se juega?

Según explicaron desde el Municipio podrán participar todos los niños que tengan hasta 12 años.

Publicidad

Tienen que  enviar por WhatsApp al 264-5-529102 una foto con su juguete favorito u objeto de apego, con nombre, apellido y barrio. Las fotos se recepcionarán hasta el miércoles 6 de enero a las 20:00.

Desde las 00:00 del jueves 7 de enero estarán publicadas las fotos en Facebook, donde todos los usuarios podrán darle 'me gusta' hasta el domingo 10 de enero a las 23:00.

Las fotos ganadoras serán anunciadas el lunes 11 de enero al mediodía. Hay bicicletas, monopatines, andadores y muchos más premios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS