Publicidad

Policiales

Encontraron a dos hombres en un auto, estaban inconscientes y se salvaron de milagro

La situación alarmó a los agentes, quienes procedieron a llamar al servicio de emergencias médicas.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2023
Afortunadamente, no hubo que lamentar una tragedia. Foto: captura.

Un automóvil con dos ocupantes inconscientes en su interior fue encontrado por la Policía mientras hacía recorridas por Ruta 40 norte pasando Avenida Circunvalación. Los ciudadanos tuvieron que ser hospitalizados por su estado de salud. Se salvaron de milagro de una tragedia, ya que alguien podría haberlos atropellado.

Según  fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 2ª se encontraban haciendo un patrullaje cuando vieron un a automóvil marca Fiat con dos hombres que estaban en inconscientes en su interior. Al ver esta situación, los agentes decidieron llamar a personal de salud para que atienda a los ciudadanos.

Publicidad

De esta manera, arribó un ambulancia con profesionales que asistieron a los damnificados. Por su estado de salud, fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson donde se le realizaron diversos estudios médicos.

Una de las personas presentó TEC con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo, mientras que el otro ocupante presentó TEC, con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS