Publicidad

Policiales > Buena noticia

Encontraron a José Fullana, el joven con discapacidad desaparecido en San Juan

El hombre de 22 años fue hallado sano y salvo. 

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2022

La Policía de San Juan y la familia encontraron al joven José Armando Fullana, el hombre con retraso madurativo que se ausentó de su casa por tres días. Finalmente, fue hallado sano y salvo este viernes por la noche, según informaron fuentes policiales.

Sobre las 20.22 señalaron que el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, más conocido como San Juan Te Busca, dio sus frutos. Fullana estaba con los suyos.

Publicidad

El joven de 22 años fue visto por última vez el martes pasado cuando salía de su casa con guardapolvo para ir a la escuela de Educación Especial Alfredo Fontabat. Al ver que no regresaba, sus padres hicieron la denuncia en la Comisaría 7ª de Pocito, departamento donde vive Fullana. El protocolo San Juan Te Busca se activó y a su vez la división de Búsqueda y Rescate de Personas tomó cartas en el asunto. 

“La comunidad educativa de la E.E.E.y Formación Laboral Alfredo Fortabat comunica que el joven Jose Fullana fue localizado en buen estado de salud”, publicó la institución mencionada en sus redes sociales, una vez que tomó conocimiento del hallazgo positivo.

“Damos las gracias a todos lo que se tomaron un tiempo para compartir su imagen y colaborar con su búsqueda”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS