Publicidad

Policiales

Encontraron a la adolescente de 16 años que había desaparecido

Afortunadamente, la activación del protocolo San Juan Te Busca tuvo éxito.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2023
La joven desapareció el miércoles en la tarde. Foto: gentileza.

La Policía de San Juan informó que la joven de 16 años de edad que estaba desaparecida fue encontrada sana y salva. La adolescente había desaparecido el miércoles en la tarde cuando iba a rendir un examen y esto provocó que los familiares hicieran la denuncia ante sede policial. De esta manera, los efectivos iniciaron una intensa investigación que tuvo resultados positivos.

Según detallaron allegados a DIARIO HUARPE, la adolescente se dirigía a la escuela con el motivo de rendir un examen en la tarde del miércoles. A pesar de ello, autoridades del establecimiento le avisaron a la familia que la alumna nunca ingresó a rendir.

Publicidad

Por otra parte, dieron a conocer que supuestamente fue vista con un joven en las intersecciones de República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento, además de en América entre calles 6 y 7, pero ambos datos no terminaron coincidiendo con los datos de la chica.

Sus familiares intentaban comunicarse telefónicamente, pero no atendía su celular. “Cuando le llamamos, nos corta”, expresaron.

Luego de activar el protocolo de San Juan Te Busca, afortunadamente dieron con el paradero de la joven que se encuentra actualmente con su familia y en buen estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS