Publicidad

Policiales > Estaban juntas

Encontraron a las dos chicas que desaparecieron en Capital

De acuerdo con la información policial, ambas jóvenes se encuentran bien. 

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

Dos chicas de 13 y 15 años desaparecieron de sus hogares en la zona de Villa del Carril, en Capital. Tras una noche de angustiosa búsqueda, finalmente dieron con las jóvenes que se reencontraron con sus familiares. 

Las chicas de apellido Pérez y Escarate fueron vistas por última vez este domingo a las 20 en la zona de de calle Arenales y Urquiza. Tras algunas horas de búsqueda entre los familiares y amigos, los padres de las menores resolvieron denunciar la desaparición de las dos menores. 

Publicidad

Desde ese momento los efectivos de la Comisaría 28ª se abocaron a la investigación. Mientras tanto una prima de las jóvenes publicó un pedido de ayuda para tratar de encontrarlas. 

Fue justamente este posteo el que sirvió para hallar a las menores. Es que una persona vio a las chicas de las fotos que circulaban en Facebook y le avisó a los familiares. 

La familia llegó a la zona de Lemos y Doctor Ortega, y encontró a las muchachas que habrían ido a la casa de unas amigas. Ahora la Justicia continuará la investigación que incluye la evaluación por parte de un legista. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS