Publicidad

Policiales > En Rawson

Encontraron a un hombre de 70 años muerto dentro de su casa

Los policías llegaron a la vivienda gracias a un llamado de los vecinos. 

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2023
Los especialistas de Criminalística determinarán cuál fue la causa del deceso. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.
El fallecido vivía solo desde hace muchos años. Foto: Google Maps.

Un hombre de unos 70 años fue encontrado muerto en el interior de su vivienda en el departamento Rawson. Tras el levantamiento del cadáver, los investigadores buscan determinar si se trató de una muerte por causas naturales o si hubo un crimen. 

El cuerpo fue encontrado pasado el mediodía de este jueves en una vivienda en la zona de calle Godoy, cerca del cruce con Boulevard Sarmiento en el departamento Rawson.

Publicidad

Los investigadores llegaron al lugar después de recibir un llamado de los vecinos que se dieron cuenta de que hace días no veían a su vecino y en las últimas horas comenzaron a sentir un olor nauseabundo lo que los hizo pensar en una posible tragedia. 

En esta casa vivía solo un hombre de 70 años de apellido Berezovsky y era conocido en el vecindario, ya que se dedicaba a hacer trabajos de tapicería para algunos de sus vecinos. 

El fallecido vivía solo desde hace muchos años. Foto: Google Maps.

Este jueves los efectivos policiales entraron a la vivienda y encontraron al tapicero ya sin vida, tendido en el piso del baño. El cuerpo tenía avanzado estado de descomposición por lo que se cree que este hombre había fallecido hace al menos tres días. 

Los especialistas de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver y las pericias correspondientes en la vivienda. Ahora resta esperar el resultado de la autopsia para confirmar si se trató de una muerte por causas naturales o si fue un asesinato. 

Publicidad

Igualmente, todo parece indicar que se trato de una muerte por causas naturales, ya que en el lugar no había signos de violencia y el cuerpo, al menos en primera instancia, no presentaba heridas o golpes.

Investiga este hecho la UFI de Delitos Especiales que tiene en turno al fiscal Francisco Micheltorena.

El lugar del deceso

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS