Publicidad

Policiales > este domingo

Mataron a balazos a un joven de 26 años en Chimbas: investigan si fue un cruce entre bandas

Fue en el interior de la Villa del Sur y cerca del cadáver encontraron una gran cantidad de proyectiles. Identificaron al fallecido y al posible autor. 

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2021

Este domingo, cerca de las 21, mataron a balazos a un joven en el interior de la Villa del Sur, en Chimbas. El mismo fue identificado como Matías Maurín de 26 años. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de Luna y Benavidez, cerca de la fábrica Soberano. 

En el lugar del hecho encontraron una gran cantidad de proyectiles utilizados. Debido a esto no descartan que fue un enfrentamiento entre varias personas. Maurín se encontraba con su hermano al momento de ser baleado y además fiscalía habla con otros testigos para intentar clarificar los hechos.

Publicidad

Por el momento, tienen a un sospechoso en la mira que habría sido quien disparó contra Maurín, según los primeros datos. Las autoridades siguen esta pista para poder dar con el presunto autor, que también es vecino de la zona. 

Imagen de archivo.

A unos 200 metros de donde ocurrió todo hay un puesto policial. La Policía debió montar un fuerte operativo de seguridad, para determinar lo ocurrido y para prevenir conflictos entre vecinos, ya que hubo algunos cruces más tras el crimen. Intervino el fiscal Adrián Riveros, parte de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. 

La muerte de Maurín en el segundo hecho de sangre de los últimos 8 días. El pasado sábado asesinaron brutalmente a María Pérez, una mujer de 82 años que vivía sola en Rawson. La muerte de la jubilada conmocionó a la Villa Paulini, ya que sospechan que ingresaron a robar a la vivienda y fue ahí que golpearon y degollaron. Por este hecho todavía no hay detenidos. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS