Publicidad

Policiales > Autopsia

Encontraron a un hombre muerto en un campo en 25 de Mayo

Un hombre, de unos 70 años, fue hallado muerto en un campo de 25 de Mayo. Desde la Policía de San Juan, este martes pudieron determinar la causa de su muerte. También tenía una bolsa con dinero.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2023
Encontraron a un hombre muerto en un campo en 25 de Mayo (Foto: Gentileza)

Encontraron a un hombre mayor, de unos 70 años muerto en un campo en el departamento 25 de Mayo y este martes, desde la Policía de San Juan pudieron determinar la causa de su muerte. También tenía una bolsa con dinero con $100.000.

Según explicó el fiscal Francisco Pizarro a DIARIO HUARPE, la autopsia pudo revelar que el motivo del fallecimiento fue por una falla cardiaca.

Publicidad

Un jornalero lo encontró y llamó a la Policía que tomo actuaciones en el asunto. "Junto con la examinadora de nuestro bus, la doctora Vázquez, y la División Criminalística, con el médico legista, se revisó el cuerpo en el lugar donde se pudo observar que no tenía ninguna herida, a simple vista superficial", explicó Pizarro.

En un primer momento se pensó que podría haberse electrocutado, ya que estaba próximo a un cerco perimetral donde había cables caídos. “Tenía un estado avanzado de descomposición", explicó.

Según trascendió, esta persona presentaba problemas con el alcohol y según la autopsia, el hombre había presentado un cuadro de deshidratación previo a su hallazgo, esto por el intenso calor que hubo en San Juan.

De acuerdo con el relatos de sus familiares el dinero que llevaba consigo correspondía a un préstamo de Anses y que lo llevaba con él por miedo a que se lo roben.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad