Publicidad

Policiales > Buena noticia

Encontraron al anciano que estaba perdido desde este lunes

Tras casi un día, las autoridades encontraron Hugo Manuel González, el anciano de 83 años que se perdió en las calles de Rawson. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2024

Tras un día de angustia, en la mañana de este martes, apareció sano y salvo Hugo Manuel González, un anciano de 83 años con Alzheimer que estuvo perdido en Rawson.  

La noticia de la aparición de Hugo llega después de que la familia contara que el hombre fue visto por última vez en la tarde del 1 de enero en el barrio 4 de Junio en las inmediaciones del Ex Coloso. 

Publicidad

En contacto con DIARIO HUARPE, Guadalupe Vera, nieta de Hugo explicó que todo sucedió pasadas las 18, cuando sus abuelos se encontraban en su casa de Rawson, de República del Líbano y Avenida España, cerca del Ex Coloso. 

“Estaban ellos dos solos y se le escapó a mi abuela. No es la primera vez que se va, pero siempre se perdía dentro del barrio. Ahora no sabemos dónde está”, explicó la nieta del desaparecido.

La familia de González radicó la denuncia correspondiente y durante la mañana de este martes esperaban la autorización para poder revisar las cámaras del Cisem y poder tener datos sobre su paradero, finalmente, esto no fue necesario porque el hombre apareció.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad