Policiales > En Albardón
Encontraron motos que serían robadas en San Juan
La Policía de San Juan incautó vehículos y partes de motocicletas en un taller, sospechado de operar de forma ilegal y de recibir motos robadas.
POR REDACCIÓN
En un operativo conjunto realizado en la Villa Luján, departamento Albardón, personal policial de la Sección Leyes Especiales y Sustracción de Automotores D-5, junto con peritos de la Planta de Verificación de la Policía de San Juan, allanaron un taller clandestino de motocicletas que funcionaba sin habilitaciones y donde se sospecha se desarmaban motos robadas para vender piezas o rearmar vehículos. El taller, propiedad de un ciudadano identificado como Trigo, operaba sin permisos municipales ni registros de entrada y salida de vehículos.
TE PUEDE INTERESAR
Durante la inspección, los peritos revisaron 30 motocicletas y varios motores, encontrando irregularidades en algunos de ellos. Dos de las motos tenían sus chasis y motores adulterados, mientras que otras dos motos, un karting y un motor carecían de registro legal. La situación llevó a la Sección Leyes Especiales a clausurar el lugar de forma inmediata.
La investigación está ahora a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que dispuso el secuestro de los vehículos irregulares para determinar su origen. Trigo fue trasladado a la Central de Policía y permanece a disposición de la Justicia.