Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Encontraron muerto a un hombre en el interior de su casa

Las autoridades buscan determinar si este deceso se produjo por causas naturales. 

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2022

Un hombre de 72 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en la localidad de Las Casuarinas en el departamento 25 de Mayo. Ahora los investigadores buscarán determinar si el deceso se produjo de manera natural o si se trató de un crimen.  

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado en el anochecer de este lunes. Se cree que los vecinos percibieron un fuerte olor nauseabundo y ante la duda de que pudiera ser haberle pasado algo a su vecino, decidieron llamar a la Policía. 

Publicidad

Al llegar al lugar las autoridades constataron el deceso y los especialistas de Criminalística comenzaron con las labores relacionadas con la investigación del hecho. 

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que se cree que este hombre llevaba varios días fallecido. De hecho, los vecinos contaron que hacía por lo menos tres días que no lo veían.  

En cuanto a la identidad del fallecido, lo único que se sabe es que es oriundo de Mendoza, pero hace años que vive en San Juan. Como este hombre no tendría parientes en la provincia, las autoridades policiales se comunicaron con los parientes de Mendoza para notificarles de la tragedia. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS