Publicidad

Policiales > En Capital

Fuerte choque de un motociclista contra un auto en Desamparados

Un cruce peligroso en Desamparados fue otra vez el lugar indicado para que se produzca un siniestro vial entre un auto y una moto cuyo conductor resultó con lesiones de consideración.

16 de enero de 2020

En una de las intersecciones de calles del barrio Palermo, se produjo un fuerte choque entre un auto marca Chevrolet Agile que era conducido por una mujer y una moto de 110 cc. que era conducido por un hombre, el cual quedó en el pavimento y entre vecinos del lugar lo trasladaron a la sombra hasta que llegó personal médico para asistirlo.

El hombre identificado como Daniel Zárate de 52 años, habría ido circulando de norte a sur por calle Esteban Echeverría mientras que la mujer identificada como Marta Beatriz Soto de 65 años lo hacía por calle Cornelio Saavedra de este a oeste.

Publicidad

Zárate estuvo siendo asistido por varios minutos tras la demora de la ambulancia del 107, por personal de ECI que pasaba por el lugar.

El hombre acusaba fuertes dolores en sus piernas y en su muñeca derecha, producto del golpe que había sufrido y del impacto contra la parte delantera derecha el auto, el cual quedó con parte de la parrilla dañada, al igual que la óptica del mismo costado.

La conductora del auto permaneció en el lugar mientras se realizaban las actuaciones preliminares a cargo del personal de Comisaría 4ª que llegó al lugar luego de hacerse presente los efectivos apostados en la base policial Palermo a dos cuadras del lugar del accidente.

El hombre tras pasar unos 30 minutos en la vereda al cuidado de los enfermeros del sistema privado, fue trasladado al hospital Rawson.

Publicidad

Vecinos de la zona, molestos se expresaron para que sean colocados reductores de velocidad, porque en esa esquina son reiterados los siniestros viales e incluso aseguraron que hasta accidentes fatales han ocurrido en esa intersección por donde muchos circulan a alta velocidad.

Desde la Comisaría interviniente indicaron que pese a que habían pasado varias horas del siniestro desde el hospital Rawson no habían indicado el tipo de lesiones sufrió el señor Zárate quien habría quedado internado en dicho nosocomio. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS