Publicidad

Policiales

Encontraron un bebé muerto dentro de una bolsa de basura

Un vecino se cruzó con este hallazgo cuando iba rumbo a su trabajo. Las autoridades policiales ahora están investigando las causas del hecho.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

Una situación compleja y misteriosa ocurrió en Salta. Allí un vecino se cruzó con el horror camino a su trabajo. Un perro arrastraba una bolsa de basura y al acercarse se dio cuenta que tenía entre sus dientes el cuerpo de un bebé recién nacido. De inmediato, el hombre alertó a la policía.

Después de haber dado aviso al 911, los efectivos llegaron  y corroboraron que dentro de la bolsa estaba el bebé sin vida. A su vez, determinaron que no llevaba mucho tiempo, sino escasas horas. Al analizar su cuerpo, notaron que tenía hematomas y algunas heridas.

Publicidad

Para desentrañar este caso, intervino en el caso la Unidad de Grave Atentados contra las Personas que ordenó un peritaje en el lugar con el fin de determinar la posibilidad el origen de los hechos.

Según las primeras informaciones desde la División de Homicidios indican que se habría tratado de un parto no deseado en un embarazo avanzado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad