Publicidad

Policiales > En el barrio General Acha

Detuvieron a cuatro personas con droga y una bicicleta robada

Este martes personal de la Motorizada 1 con asiento en el barrio Cabot, llevó a cabo un procedimiento en el interior del barrio General Acha y detuvo a una familia completa con estupefacientes y una bicicleta robada.

11 de junio de 2019

Fue en horas de la madrugada de este martes en una calle proyectada del barrio capitalino, allí el personal motorizado interceptó a un auto remis en el que viajaba una familia completa dos masculinos de los uno de ellos es un menor de 15 años y una mujer cargando un bebé de 8 meses.

Esta mujer que se puso nerviosa ante el personal policial, se la hizo descender del vehículo y de entre su ropa cayó un envoltorio con una sustancia vegetal.

Publicidad

Al solicitar la presencia del personal de Drogas Ilegales se constató que la sustancia era marihuana, También se les secuestró una bolsa conteniendo 40 porros que en total con el envoltorio arrojó un peso de 527 gramos de la sustancia prohibida y una suma cercana a los $5000.  

El conductor del remís también se mostró nervioso ante la presencia policial y al exigirle que deje ver el contenido del baúl del auto, los uniformados encontraron una bicicleta marca Venzo de alto costo en el mercado, la cual tenía su número de identificación limado, lo que hizo pensar al personal policial que se trataba de un rodado robado. Por ello el conductor del auto de alquiler también quedó vinculado al hecho.

Por la causa de drogas intervino el Segundo Juzgado Federal y por la sustracción de la bicicleta la justicia ordinaria, interviniendo el Juzgado Correccional en turno. Todo el secuestro y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Concepción. El procedimiento estuvo a cargo de los cabos Martínez y Tello y el agente Aballay de la Motorizada 1.  

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS